Cuando se trata de tu salud y de tu tranquilidad, no puedes escatimar en gastos. Por eso, adicional a los panes médicos, seguros de vida, planes dentales o de visión, también es crucial que estés cubierto para que los imprevistos no te tomen por sorpresa. Si bien, los seguros médicos cubren una atención médica estándar, en ocasiones no es siempre es suficiente. Es por ello por lo que hoy, en Health and life, Ana & María vamos a contarte qué son los planes complementarios y por qué debes contar con uno.
Lee mas acerca de: Seguros de vida con beneficios en vida
Planes complementarios, de qué se tratan
Las pólizas de seguro complementario pueden ayudar a las personas a pagar gastos inesperados que el seguro de salud principal podría no cubrir. Por ejemplo:
Cobertura para días de hospitalización: Este plan complementario te brinda un auxilio económico por los días en que estuviste hospitalizado o en la unidad de cuidados intensivos. El monto del beneficio varía de acuerdo a la cobertura del plan elegido.
Accidentes no laborales: Cuando sales de tu lugar de trabajo pueden ocurrir siniestros que tu seguro no cubre, para estos sucesos, al igual que en las anteriores situaciones, el plan complementario te brinda un recurso y así, puedas solventar este difícil momento.
Enfermedades críticas: Las enfermedades críticas pueden ser difíciles, pero la recuperación no tiene por qué serlo. Por eso, el plan complementario te permitirá estar más tranquilo económicamente y disponer de un recurso vital para continuar con tu vida mientras te recuperas.
Lee mas sobre: Planes funerarios y de repatriación ¿Cómo funcionan?
Recuerda, las coberturas específicas para cada persona dependen del plan que escojas de entre las opciones que te ofrecemos y en especial que se adapten a tus necesidades y a tu economía. En Health and Life, Ana & María contamos con estos y otros planes a los que puedes acceder de manera fácil, ágil y segura. ¡Contáctanos para tener el gusto de asesorarte! info@healthinsuranceanamaria.com